Gastritis Por Helicobacter Pylori Tratamiento Natural

La Gastritis Por Helicobacter Pylori: Te invito a conocer los 4 consejos de un tratamiento natural que te puede ayudar a eliminar la  bacteria del H. Pylori y disfrutar de tu vida sin bichos en tu estómago.

gastritis por helicobacter pylori

Lo Primero Que Debes Saber ¿Cómo Se Origina La Bacteria?

La infección de gastritis por helicobacter pylori es adquirida a través de la ingestión oral de la bacteria, generalmente se adquiere desde la infancia. Pero siempre se da por las malas condiciones higiénicas internas y externas del organismo.

Es común tener un ambiente sucio como consecuencias de malas digestiones, saturación de toxinas por malos hábitos en la alimentación y otros aspectos en el estilo de vida. Debido a esto se tiene un ambiente demasiado acido.

Al tener las condiciones apropiadas esta bacteria se adapta al medio de la mucosa gástrica, entra al moco, puede nadar en él y atacar a las células epiteliales. Es capaz de evadir la respuesta inmune y logra la colonización.

Esta bacteria primero provoca la inflamación que invade la pared del estómago y del intestino. Crea una capsula inflamatoria la cual le permite vivir allí sin problemas. Esta inflamación degenera y forma la gastritis y después la ulcera.

Bacteria Muy Inteligente Para Sobrevivir

Es capaz de sobrevivir al ácido gástrico puesto que desarrolla un sistema de adaptación muy interesante.

Ella misma crea un ambiente donde neutraliza la acides del estómago. Lo logra mezclando sus enzimas bacterianas como la ureasa con la urea que se encuentra de forma abundante en circulación y que es una sustancia de desecho.

Esta mezcla se transforma en amoniaco y se forma un ambiente alcalino que lo protege de la acidez gástrica y también se encarga de disminuir la capacidad de las mucosas para proteger el estómago.

Esta bacteria además de protegerse con el amoniaco, este al haber gastritis genera más porque también es un irritante. Esto genera un círculo vicioso que nunca acaba.

Tratamiento Natural Gastritis Por Helicobacter Pylori

Como lo mencione anteriormente la bacteria de la gastritis se adquiere de forma oral y por tener un ambiente externo, pero sobre todo interno en mal estado de higiene; sucio, contaminado, intoxicado y por consecuencia se tiene un sistema inmunológico muy débil e incapaz de defender al mismo organismo.

bacteria de la gastritis

Para lograr eliminar la gastritis por helicobacter pylori de forma efectiva y de forma natural se debe comenzar por crear un ambiente limpio, alcalino, y su sistema inmune fuerte donde esta bacteria no pueda sobrevivir.

No debemos enfocarnos en matar las bacterias, queda mejor expulsarlas de raíz del organismo, por qué no son de ahí. Nosotros somos los que creamos un ambiente adecuado para ella y “Nosotros Podemos Quitárselo” para retirarla y que deje de causar daño.

¿Qué Se Debe Hacer Contra La Gastritis Por Helicobacter Pylori?

La clave es entender y aplicar con la debida importancia y disciplina los hábitos alimenticios y los hábitos de vida. Para lograr buenas digestiones, una desintoxicación y organismo fuerte.

Los 4 Consejos:

Consejo 1. Consumir Alimentos Alcalinizantes.

Algunos de estos alimentos son la soja fermentada, las semillas de ajonjolí, pistache, maní, almendras, la bardana, las algas, Los cereales de preferencia integrales, las frutas, las verduras y las legumbres. De ahí en adelante todos van de ácidos a más ácidos.

Consejo 2. Masticar Hasta Beber Los Alimentos

Comer despacio y masticar muy bien los alimentos para lograr una buena digestión y el mayor aprovechamiento de los nutrientes para el fortalecimiento de tu estómago y de todo tu organismo. (Como decía uno de mis maestros, que quien no tiene tiempo para masticar, merecer estar enfermo)

También masticando podremos aprovechar las enzimas de la saliva y su alcalinidad para disminuir la acidez del estómago.

Cuando se utiliza la dentadura para masticar como es debido los alimentos son triturados y mezclados con la saliva hasta que este se queda en forma de una bebida. Lista para bajar por el esófago en estado de alcalinidad. Esta es una manera natural de neutralizar la acidez y obtener un efecto calmante porque ya es alcalino que ira terminando con las gastritis por helicobacter pylori por más simple que parezca.

Consejo 3. Consumir El Agua De Mar.

Esta es una formula para alcalinizar el organismo y es un potente exterminador de las bacterias.

A veces el exceso de amor de nuestra madre puede terminar enfermando, recuerdo que mi madre muchas veces hasta me hacía vomitar con tal de sacar el poquito de agua de mar que habia tragado sin querer jugando mientras nos bañabamos en la playa del mar Caribe.

Hoy bebo agua de mar a diario.

tratamiento para el helicobacter pylori

Concejo 4. Consumir Te De Jengibre.

Este tiene propiedades de antioxidante y es un reforzador del sistema inmunológico. Además de tener una actividad antibacteriana muy efectiva.

Según estudios, el jengibre es uno de los remedios más eficaces en la eliminación de esta bacteria del Helicobacter Pylori, ya que inhiben de manera muy significativa el crecimiento de las cepas de esta bacteria.

Este es un tema un poco largo, pero espero haberte podido ayudar. Con esto puedo asegurarte que la gastritis por helicobacter pylori puede curarse de forma natural, fácil y segura.

¿COMO CURAR LA GASTRITIS CON UNA DIETA ESPECIAL?

Por varios años estuve en consulta con el Médico de la familia y Gastroenterólogos reconocidos en mi pais y hasta con una Nutrióloga y no lograron resolver mis problemas gástricos

Frecuentemente iba a consulta y salía con una bolsa llena de medicamentos y con una próxima cita programada

A veces me pedían ir a realizar algunos exámenes de laboratorio y en 2 ocasiones me hicieron endoscopia con anestesia general y al final era lo mismo la gastritis seguía quemando mi estómago y el reflujo ya me llegaba hasta la lengua.

Después de pasarla muy mal con mucho sufrimiento y buen dinero gastado logre encontrar la forma de curar la gastritis sin necesidad de pastillas, solo tuve que aprender a comer correctamente.

Ese es el gran secreto y te digo que “Si Se Puede Curar La Gastritis Comiendo” pero tienes que conocer cómo hacerlo bien, que alimentos son prohibidos, cuales son buenos y cuales alimentos se pueden comer de vez en cuando.

QUIERO CONOCER COMO PUEDO CURAR MI GASTRITIS

 
 

Leave a Reply