Mi Opinión Honesta Del Ebook: LIBRE DE GASTRITIS del Dr. Martín Macedo.

Este Revolucionario Sitema el cual le ha funcionado a cientos de hombres y mujeres… llamado: “LIBRE DE GASTRITIS” Del Dr. Martín Macedo se basa en  llevar o intentar llevar la nutrición y la vida cotidiana a un nivel de grandeza, a un nivel de bienestar y de esclarecimiento.

Una gran vida, un gran sueño, una gran misión.

Es solo para los grandes hombres y mujeres.

Para aquellos que que no retroceden frente a lo difícil o complicado, para los que están dispuestos a dar su vida por su sueño.

Para todos los que deseen experimentar aunque sea solo un mes.

Y para todos los que quieran comprobar qué fácil es curar LA GASTRITIS. Sólo un mes. Lo garantizo. Créelo por favor.

O mejor no creas, pero atrévete a experimentar este sistema a fondo durante un mes. Y luego creeras!!!

Porque tu habrás hecho una prueba con corroboración experimental.

Un proceder muy científico. Com-probado….con pruebas. Comprueba.

Prueba, experimenta. Se un experto.

Si no experimentas, si no arriesgas nunca será experto, ni maestro ni genio.

Se grande. Por favor.

La vida es demasiado corta para ser pequeño y estar sufriendo de esa espantosa gastritis.

5 Regalos Que Incluye El Libro:

La Gastritis No Es Un Trofeo Para Presumir…

Hola: Mi nombre es: Arturo Carballo (mis amigos me dicen Arturito…) tengo 55 años y soy Agente de Ventas de una Empresa de Reparto. Estoy felizmente casado con mi bella esposa y tengo 3 hijos adolescentes.

Te invito a leer hasta el final de este artículo, porfavor lee cada palabra,
ya que tengo algo muy especial que compartir contigo.

Confieso que varias veces estando en soledad pensando en que TODO lo que comía me hacía daño, prácticamente NO PODÍA COMER NADA, pensando y pensando terminaba llorando, con miedo en que podía morir pronto….

Todo era una sensación de angustia y desesperación de no saber qué hacer.

En este blog doy mi opinión sobre un libro llamado: “LIBRE DE GASTRITIS” del Dr. MARTÍN MACEDO

Lo que aprendí en este libro fue lo que me ayudo a curarme de la dolorosa gastritis crónica y reflujo gástrico que me había hecho la vida de cuadritos por 3 largos y tormentos años.

Exceso De Trabajo y Estrés… Si, esa era mi vida hace unos años.

Yo comencé con la gastritis como fruto de mi exceso de trabajo y estrés al que me veía sometido, siempre a contratiempo, además de no respetar mis horarios de comida.

Siempre me la pasaba viajando de un lado a otro y sin tener tiempo de comer (eso decía yo)

Cuando me detenía a comer era para atragantarme con comidas abundantes, muy condimentadas y muchas veces me tocaba comer en restaurantes de comída rápida tipo McDonalds..

Me encantaba el picante y cosas irritantes como el café, la coca-cola y de vez en cuando el alcohol con los amigos.

Con todo ese descontrol también sufría de obesidad. (Llegue a pesar 130 kilos, algo asi como 285 libras)

Nota: Ahora estoy pesando 80 Kilos, 175 libras aproximadamente… y sigo bajando de peso.

Soy De Esos “HOMBRES MACHOS” Que Lo Tienen Que Llevar Arrastrado Al Médico

Soy un hombre terco, no me gusta ir a parar al médico…

A mi me tienen que llevar arrastrando al médico. (Solo voy al médico cuando ya estoy en las últimas)…

Aunque tenía sintomas, no hice por visitar al médico de la familia, y preferí a consumir antiácidos, que solo me quitaban las molestias momentáneamente… Aunque después regresaba el malestar.

Así me la pasaba controlando el ardor y el dolor que carcomía mi estómago y ardor en mi pecho.

Como estaba gordito se me complicaba dormir en las noches, sentía como que mi garganta se estaba quemando, y muchas veces despertaba ahogandome.

El Médico Me Regaño…

Cuando finalmente eran intolerables las molestias no me quedo más remedio que consultar al médico de la familia, que por cierto me regaño por estarme auto-medicando :)

El médico me dejo varios medicamentos que ni sus nombres recuerdo pero las molestias persistían a tal grado que no me quedo otro camino que buscar ayuda especializada.

Mi Situación Estaba Muy Fea, Pero Más Feo Sentía Yo.

Lo que hice fue ir a ver a un gastroenterólogo que me receto cantidad de análisis entre ellos la endoscopia gastrointestinal y resulte con:

• Esofagitis distal de reflujo grado II-III
• Hernia hiatal de 2 cm.
• Gastritis hipertrófica, severa, erosiva, antro.
• Helicobacter pylori.

Yo no entendía los términos médicos pero lo que si entendía muy bien es que casi me estaba muriendo con todo lo que me estaba pasando.

La Trampa De Los Medicamentos.

Y no solamente la trampa de los medicamentos si no que también la trampa de las farmacéuticas.

El gastroenterólogo me dio algunos medicamentos a los cuales resulte alérgicos (me dolió tíralos porque me había costado muy caros) pero era mejor que seguirlos consumiendo. Los efectos secundarios de estos medicamentos fueron:

• Adormecimiento de la lengua y labios
• La garganta de me cerro.

Llame al médico para pedirle su recomendación de urgencia pero la secretaria del médico fue capaz de negármelo porque dijo que estaba muy ocupado,

El Gastroenterólogo Se Hizo El Loco.

Obvio que me enoje muchísimo que no atendiera mi urgencia pero al mismo tiempo de loco regresaba para me terminara matando con más medicamentos.

El muy descarado del gastroenterólogo me había dejado pendientes 2 consultas más a las cuales ya no regrese.

Lo que si deje por completo los medicamentos y a los 3 días ya estaba un poco mejor de los efectos del medicamento, pero el problema seguía ahí.

Subirle 20 Centímetros A Mi Cama…

Unos amigos me recomentaron algunas cosas tales como:

• Dormir del lado izquierdo
• Subirle 20 centímetros a la cabecera de mi cama. (Le puse unos ladrillos en las patas de la cama)

A las semanas de haber estado durmiendo sobre el lado izquierdo comencé a experimentar un dolor fuerte en el costado (las costillas) y hombro, lo cual era tan molesto e incómodo y varias noches prefería no dormir en la cama.

Muchas Noches Dormí En La Sala De Mi Casa

En muchas ocasiones fue necesario dormitar en el sillón de la sala, pero era obvio que no descansaba lo suficiente y al día siguiente era un tormento y además muy peligroso andar manejando en carretera.

Tuve algunos cuantos accidentes en carretera (porque casi me quedaba dormido manejando) pero la libre (Gracias a Dios)

Estas son algunas de las pocas cosas que me toco experimentar con la gastritis y el reflujo (dolor, ardor y dolor en el pecho) además de afectar mi vida emocional, de trabajo y familiar y hasta social (ya no podía salía con mis amigos).

Gracias A Ricardo, Mi Hijo…

Ricardo es mi hijo el mayor (estudiante del bachillerato) fue el que encontró en internet un sitio web donde hablaban de un libro llamado “Libre De Gastritis”.

El sitio web decía que era un tratamiento natural (medicina natural), yo la verdad era algo escéptico a los métodos naturales ya que en mi familia siempre se había tenido una fuerte inclinación y confianza al médico de la familia.

Aunque no niego que había probado algunos “remedios caseros” a los cuales nunca les tuve fe y creo que por lo mismo no me hacían efecto.

Más por la necesidad de curar la gastritis, conseguimos el libro.

¿Yo Mismo Podía Curarme?

Cuando termine de leer el libro quede sorprendido por todo lo que ignoraba sobre la gastritis (me di cuenta que no conocía mi cuerpo y por eso mismo no lo había cuidado)

Fue muy importante que yo conociera todo lo que origina la gastritis y también entendí que podía curarme con los cuidados y recomendaciones explicadas adentro del libro.

El contenido del libro “Libre De Gastritis” me hizo sentir que yo mismo me estaba matando con mi desordenado estilo de vida y con los medicamentos que consumía que en vez de ayudarme más arruinaban mi estómago y que podían dañar otros órganos de mi cuerpo.

Haciendo El Cambio

Comencé a seguir las instrucciones en cuanto a mi alimentación, elimine los alimentos que me provocaban daño (como la grasa, el azúcar, la sal, los lácteos, la fructuosa, los alimentos que producen gases) y comencé a consumir los correctos (entre ellos la fibra y cereales integrales, semillas, agua de mar entre otros).

Que gran ventaja conocer esto y que gran cambio. Desde los 2 primeros días sentí la diferencia.

Segui al pie de la letra las recomendaciones para realizar una desintoxicación de 10 días con lo cual logre eliminar todos los bichos (parásitos) y las toxinas acumuladas en mi estómago, intestinos y sangre.

También consumí los productos que el indicaba para que se fuera desinflamando mi sistema digestivo.

Acepto que al principio no fue tan agradable dejar aquellas comidas que tanto me gustaban pero lo fui aceptando con tal de recuperar mi salud.

A las 4 semanas fui descubriendo más sabor a las comidas de origen natural y sin grasa y aprendí a disfrutar de nuevos platillos ricos que mi esposa me preparaba.

Comiendo Fuera De Casa

Fuera de casa me las ingeniaba para comer saludable. Es algo difícil porque por lo regular donde quiera venden lo mismo (grasa, carnes, comidas condimentadas…) que tiene rico aroma y sabor pero a la larga son peligrosas y hasta mortales.

Viviendo Sin Estrés

Aprendí y aplique las técnicas para eliminar el estrés de mi vida (por cierto muy efectivas), logre controlar mi ansiedad y a tomarme el tiempo para alimentarme bien y por fin logre tener un sueño reconfortador y tranquilo, después de tantas noches de insomnio y malestar nocturno.

En pocas palabras aprendí a cuidar mi cuerpo, El Dr. Martín Macedo me dio todos sus conocimientos y las herramientas en su guía “Libre De Gastritis”.

• El lograr una desintoxicación
• Comer siempre saludable
• Cambiar mis hábitos diarios fue mi salvación.

En 90 Días Ya Estaba Totalmente Recuperado

Tanto que al seguir las instrucciones y recomendaciones al pie de la letra (paso a paso) en la primer semana ya estaba como en 40% recuperado. Y Después seguí mejorando.

Sorprendente pero cierto. A los 3 meses ya estaba de maravilla.

Ocacionalmente Tengo Tentaciones

Tengo que confesar que de vez en caigo en la tentación de comer lo que antes me gustaba pero mantengo el control ya que sé que los excesos o abusos son los que enferman.

Todo lo que no pudieron hacer los médicos y medicamentos los hizo un tratamiento natural integral. El más completo que creo que existe.

Ahora que ya estoy bien disfruto de las ricas comidas con mi familia, siento que tengo más y mejor energía que antes y una vida más agradable y feliz con mis hijos y con mi esposa.

Siento tener una salud arrolladora con energía de seguir trabajando, pero sobretodo cuidando mi alimentación y mis buenos hábitos.

Nadie Sabe Lo Que Pierde Hasta Que Es Tarde

Solo hasta que vives al extremo la enfermedad es cuando se valora la salud y se lucha con ganas para recuperarla y valorarla.

Hoy también entiendo y comprendo que es importante informarse sobre las alternativas naturales de salud antes de visitar a un médico tradicional (buscar opciones) y también entendí las ventajas del internet en cuestiones de salud, ya que gracias a este libro que está en internet pude curar mi enfermedad.

Todo esto lo comparto con la firme intención de que muchas personas encuentren solución a su problema de gastritis, reflujo gástrico, acidez y otros problemas relacionados con el aparato digestivo.

Para mí fue de gran valor leer este libro y por lo cual estoy sumamente agradecido con su creador.

La guía “Libre De Gastritis” contiene todo lo necesario para curarse.

Por esta razón lo recomiendo a través de este blog que fue creado especialmente para esto. Para dar a conocer una opción para toda persona que tenga problemas con la gastritis.

Si decides aplicarlo te deseo mucha suerte y mucha voluntad para curarte.

Lo más importante es tomar la decisión lo demás es fácil.

Ahora llevo una vida sin estrés, me encanta ir a la playa 1 ó 2 veces por semana…

Te deseo lo mejor de la vida…

Te Invito A Visitar El Sitio Oficial
Del DR MARTIN MACEDO “Clic Aquí”

 

Te escribo esto con la clara y firme intención de proporcionarte una idea de que es lo que contiene este libro y para que tengas más recursos para tomar una decición acertada para tratar tu problema con la gastritis, acidez o reflujo.

Pero ¿Qué Es El Ebook De “Libre De Gastritis”?

Te explico: “Libre De Gastritis” es una guía, libro, ebook como lo desees llamar que viene en formato electrónico (PDF), se obtiene por medio de internet y es descargable en cualquier computadora para su lectura o impresión. Es de entrega inmediata en el correo electronico al comprarlo. (No existe como libro de papel en ninguna librería de tu ciudad) Solo se puede conseguir en esta página web.

www.LibreDeGastritis.com

¿Qué Contiene?: Contiene las instrucciones exactas de lo que debes de hacer para eliminar cualquier tipo de trastornos digestivos (gastritis, acidez o reflujo…).

Este libro es tanto para hombres como para mujeres que estén sufriendo de Gastritis, Acidez o Reflujo.

Como lector y al haberlo utilizado la información de este libro (con el cual logre controlar mi problema) puedo dar mi opinión de que es un libro muy completo que cumple lo que promete.

¿Que Ofrece El Dr. Martín Macedo?

Libre De GastritisLe ayudaré a tomar la decisión de curarse

Conocerá que toda enfermedad tiene sus causas

Descubrirá que no existen las enfermedades incurables

La curación comenzará hoy mismo, al tomar consciencia de la raíz de su dificultad.

Descubrirá que tenemos cuerpos esencialmente perfectos

Conocerá por qué Ud. es una obra maestra de la ingeniería biológica

Comprenderá la causa de los molestos síntomas de la gastritis aguda y crónica

Descubrirá por que Los tratamientos clásicos no funcionan

Le guiaré para ampliar su enfoque y acceder a las raíces profundas de la autocuración

Conocerá cómo iniciar el camino hacia la salud perfecta

Tomará la decisión de alcanzar una salud magistral y de pulirla cada año un poco más.

Comprenderá que el derecho a la salud verdadera es un derecho de acceso universal y no depende de leyes o reglamentos

Logrará los cambios de hábitos que necesita

Le diré como cambiar

Le diré qué comer y cómo hacerlo

Le daré a conocer los remedios secretos para curar la gastritis

Le guiare a generar una disciplina para alcanzar la cura y no recaer nunca más

Logrará estar agradecido con la enfermedad

Todo sobre el Helicobacter pylori y como eliminarlo, así como a otros virus y bacterias

Le daré a conocer las técnicas para liberarse del estrés que causa su gastritis

Conocerá los ejercicios que ayudaran a la recuperación de su salud, fortalecimiento físico y a mantenerse joven

Algo Nunca Visto, Usted contará con mi consultoría médica vía teléfono y por email, pero esto es solo para clientes.

Esto solo es un poco de lo que contiene el libro y de cómo funciona el programa.

Como ves, es un libro muy completo que paso a paso va mostrando las instrucciones que se hacen fáciles de realizar para lograr la cura definitiva de los problemas y síntomas dolorosos y molestos por los que se está sufriendo.

5 Regalos Que Incluye El Libro:

REGALO # 1 – Meditación Y Salud: Es una guía completa sobre meditación que el mismo Dr. Martín Macedo realiza diariamente ya por más de 22 años consecutivos. Es su propia experiencia con la meditación.

REGALO # 2 – Controlar El Helicobacter Pylori: Este fue para mi lo mejor que encontré en el libro… Es Increíble como pude eliminar el H Pylori de mi vida.

REGALO # 3 – Ejercicios Para Una Salud De Hierro: Esta guía explica como realizar ejercicios abdominales

REGALO # 4 – Membresía De Por Vida: El Dr. Ofrece actualizaciones constantes de su libro, las cuales llegan a mi correo sin costo alguno

REGALO # 5 – Asesoramiento Por Teléfono Uno A Uno “Sin Costo”: En esta semana el Dr. Martín Macedo está ofreciendo este SUPER REGALO ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Tengo que decir que el Dr. Martín Macedo me atendio por teléfono muy bien y ahora somos excelentes amigos.

ASPECTOS POSITIVOS

La estructura del libro está por capítulos que van indicando el proceso que se debe seguir.

El lenguaje que utiliza el autor del libro es muy claro y concreto.

Muy fácil de entender por cualquier persona.

Se puede apreciar el valor de la información ya que es información que vale oro.

Los médicos alópatas no lo saben o no te lo dicen. El libro “Libre De Gastritis” lo revela todo. Incluyendo desventajas de los fármacos y el uso innecesario de las cirugías.

Este libro habla con la verdad para que no nos sigan viendo la cara de tontos (me refiero a los médicos y las farmacéuticas).

Es un libro que lo tiene todo y no deja dudas. Transmite la confianza y eso hace fácil su aplicación.

Además los testimonios que trae el libro (Ver Aqui Los Testimonios) demuestran que muchas personas se han curado con estas técnicas.

El tratamiento completo está basado en productos y técnicas naturales que no ocasionan efectos secundarios ni complicaciones a corto o largo plazo.

Tengo La Buena Experiencia De Que Este Método Es Muy Seguro.

Es un tratamiento casero y personal.

Da la oportunidad de comprometerse con nuevos hábitos, mentalidad, voluntad y el seguimiento de las instrucciones para solucionar todo el daño que uno mismo se ha provocado y así restaurar y recuperar la salud que se tiene perdida.

Se logra una salud completa (libre de síntomas) se muestra cómo hacerlo.

Se lograr decirle adiós a los médicos, medicamentos y gastos innecesarios.

El libro tiene un precio accesible que vale mucho menos que cualquier medicamento y vale mucho más que el mismo oro (eso representa la salud: Un tesoro que a veces no valoramos ni cuidamos).

Me gusto que cuando compre el libro, el Dr. Me ofreció una Garantía De 60 Días por si no llegaba a estar conforme con su método, el Dr. devuelve el dinero…

En mi caso no fue necesario ya que quede más que satisfecho.

ASPECTOS NEGATIVOS:

Los aspectos negativos dependen de la perspectiva de cada persona.

Podría decirse que se tendrá que dejar de comer lo que tanto nos gusta, pero esto tiene sus ventajas que son el lograr una salud plena para bien propio y de la familia.

Otro, que parece ser un libro con muchas hojas, pero puedo asegurar que cuando se comienza a leer, uno no quiere parar su lectura… Toda la información es importante para saber cómo recuperar la salud y como cuidarla de hoy en adelante.

Vale la pena tomarse el tiempo y aprender.

Pudiera no haber buenos resultados si no se cumple con las instrucciones que indica el tratamiento. Pero eso es responsabilidad y compromiso que se debe adoptar si en verdad se desea curar.

Considero que no es muy fácil hacer cambios pero vale la pena, lo digo por experiencia.

EN CONCLUSION

Considero de manera personal, honesta y sincera que este es un gran libro, un gran tratamiento que vale la pena adquirirlo para eliminar los problemas gástricos.

Yo viviré siempre muy agradecido con libro “Libre De Gastritis” del Dr. Martín Macedo ya que mi vida cambio notablemente y sin duda alguna.

Me salve de morir de dolor y hoy vivo muy feliz, es por esa razón que me he tomado la tarea de difundir que la Gastritis, el Reflujo y la Acidez tienen cura.

Espero y deseo que esta información te sea de gran ayuda.

Si deseas aplicar, confiar y curarte ya sabes que hacer.

Te deseo suerte y mucho éxito.

 

Te Invito A Visitar El Sitio Oficial De:
“Libre De Gastritis” Clic Aquí

 

Déjame tu comentario, me va a encantar leerlo…

 

,

No comments yet.

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: