BRENDA ANDERSON TIENE CIENTOS DE TESTIMONIOS DE PERSONAS CURADAS DE GASTRITIS

Aquí Te Dejo Algunos Testimonios…


HISTORIA DE EXITO No 1  – ALBERTO MOLINA
ESTE LIBRO SI CUMPLE

Hace 3 años enferme de gastritis, probé todos los medicamentos conocidos para la gastritis y no vi mejoría en mi salud. Por desesperación de los síntomas que tenía, muy graves, y los estudios clínicos que me realice, tuve miedo de crear ulceras o un cáncer de estómago. Es por eso que busque otras alternativas. Investigando en internet encontré el curso “basta de gastritis”, de Brenda Anderson, basado en su propia experiencia. Con escepticismo lo adquirí y al leerlo me di cuenta de lo ciego que estaba. En este libro hay muchas verdades.

Aplique las técnicas de cambio de alimentación, deje alimentos no recomendados, y comencé a consumir los productos naturales con minerales que aquí recomienda, así como la técnica del agua fría para desintoxicar y remedios de hierbas. Sorprendido quede que en la primera semana me sentí muy bien, y en dos meses la gastritis desapareció. La infección de la bacteria de la Helicobacter Pylori también desapareció. Estoy muy contento con mi experiencia. Este libro cumple lo que ofrece y vale la pena adquirirlo. De verdad, como expaciente de gastritis lo recomiendo totalmente.


HISTORIA DE EXITO No 2 –  DANIEL BUSTAMANTE
TESTIMONIO SOLICITADO GASTRITIS
Desde hace mucho tiempo tenía un ardor muy fuerte en el estómago que no me dejaba ni dormir, Eructos largos y constantes por las noches, un acidez espantosa, etc. pero nunca diarrea. No podía comer carne y menos cosas fritas. El huevo y el queso no podían ni verlos. He encontrado el metodo “Basta de Gastritis” y lo he aplicado, me ha impresionado mucho como es que en menos de 1 mes ya puedo comer tranquilamente y duermo de maravilla. Recomiendo mucho el libro de Brenda Anderson “Basta De Gastrtis”. El tratamiento esta súper, fácil de seguir, y es muy motivador para hacer el cambio de vida que se necesita para vencer la gastritis. Lo recomiendo mucho. Vale la pena.


HISTORIA DE EXITO No. 3 – ESTELA ARAGON
AHORA TENGO 7 MESES SIN DOLOR
Hola soy Estela Aragón, yo tenía gastritis crónica y la bacteria H. Pylori. Hice tres tratamientos con medicina común y tres veces me hicieron endoscopia, y seguía teniendo la bacteria. Para justificar el fracaso me dijeron que era problema con mis nervios y me dieron medicación, y seguía igual. Por 5 meses estuve llevando un intenso dolor en el estómago. No tenía vómitos ni diarreas ni nada y todo lo que como me sienta bien. Pero el dolor estaba ahí, me dolía igual comiera lo que comiera. Hasta estuve yendo con el psicólogo porque solo tenía ganas de llorar y ni ganas tenia de salir a la calle. Ya estaba aburrida de esto. Casi no podía hacer vida social porque donde iba llevaba un dolor tan fuerte.

Ahora llevo 7 meses sin dolor. Mi novio encontró el libro de Brenda Anderson y me lo recomendó. Compre el libro y seguí sus indicaciones y esa misma semana me sentí de maravilla. Ya me hice los estudios del H. Pylori y no tengo infección. Mi médico quedo sorprendido.

Agradezco a la señora Brenda Anderson por la creación de su libro “basta de gastritis” porque las técnicas que adentro del libro comparte me ayudaron. Espero que muchas personas puedan adquirirlo y dejen de sufrir. De verdad lo recomiendo.


HISTORIA DE EXITO No 4 – GUSTAVO MONTERO
AGRADEZCO SU VALIOSA AYUDA
He sufrido de gastritis. Tengo 34 años. Gustavo Montero… Aparentemente no tenía problemas del estómago, puesto que no me dolía nada, pero tenía muchos gases. Me hicieron la gastroscopia, con biopsia y me diagnosticaron la gastritis crónica atrófica. Recibí tratamiento con antibiótico y no me funcionaron, yo seguí peor. Eso sí, los efectos secundarios eran peor aún que mi problema. Hace un mes que compre el libro “basta de gastritis” y lo estoy aplicando lo mejor posible. Todas mis molestias han desaparecido y mi vida vuelve a ser normal. Eran tanto mi dolor y sufrimiento que estaba dispuesta a hacer todo lo que me indicaran para volver a vivir tranquilo. Todo lo encontré en el libro “basta de gastritis”. Por eso lo recomiendo. Es fácil de aplicar, no se gasta nada y todo lo que enseña es muy cierto y valioso. Agradezco a la autora del libro Brenda Anderson por compartir su experiencia y enseñar como vencer la gastritis.


HISTORIA DE EXITO No 5 – LORENA ZUÑIGA
MI TESTIMONIO

Por el excesivo consumo de medicamentos por una enfermedad que padecía desde niña, llegue a padecer también de gastritis. Ya había dejado de consumir algunos alimentos que causaban daño inmediato de dolor y diarrea. Como la leche, el chocolate, el picante, condimentos, etc. Pero otras molestias se mantenían de forma permanente y era muy desesperante. Mi hermano supo de este tratamiento natural “basta de gastritis” de la autora Brenda Anderson y me motivo a adquirirlo en línea. Yo estaba un poco incrédula de que esto funcionara porque ya había visitado según yo, buenos médicos, y los mejores medicamentos y nada me sirvió, aun así me atreví a confiar. Desde que incorporar los alimentos que la señora Brenda recomienda tuve mejoría, además de ser muy ricos y una nueva experiencia. Y más aún cuando deje los alimentos que empeoraban mi problema. Es muy bueno saber por qué hacen daño para poder dejarlos, ya que no es fácil.

También hice uso de la técnica de fortalecerme con el uso de los 4 elementos que menciona ella en su libro. Muy efectivo todo lo que recomienda. Señora Brenda le estoy muy agradecida por ayudarme. Dios la bendiga siempre.


HISTORIA DE EXITO No 6 – MARGARITA L
ME PEDISTE MI TESTIMONIO Y AQUI ESTA CON TODO GUSTO
Yo padecí gastritis por 10 años y los médicos no pudieron controlármela. La pasaba fatal, siempre con dolor, inflamación, gases, nauseas, dolor por todo el cuerpo, etc. Ya no podía comer, ya estaba muy delgada y agotada. Por más antiácidos y antibióticos que me recetaron nada me hacía efecto. Mi médico ya no sabía que recetarme y era horrible. Mi gastritis sí que era una tortura.

Hasta que encontré tu libro “basta de gastritis”. Mi esposo me apoyo a compararlo. Nunca hacemos compras por internet por que no me parecían muy confiables. Pero lo hicimos y tuvimos acceso inmediato por ser digital. Valió la pena porque en tres semanas, estaba 80% curada. Feliz por que pude comer sin molestias y los demás malestares ya no estaban. Aplique un nuevo estilo de alimentarme y deje todo lo que me hacía daño. Entendí que yo solita me estaba matando consumiendo lo que no debía.

También me sirvieron mucho las infusiones que recomiendas y las demás técnicas de higiene. Todo funciona. Te agradezco haberme ayudado. Y te felicito por tu buena acción de ayudar a otros a curarse. Recomiendo 100% tu libro. Vale la pena. Todos los que quieran curarse, cómprenlo, aplíquenlo porque no hay otro método igual de efectivo que “basta de gastritis”.


HISTORIA DE EXITO No 7 – MARINA DE LOPEZ
YO RECOMIENDO ESTE LIBRO
Mis hijas me han motivado a escribirle y darles las gracias por su ayuda. Tenía gastritis desde hace 15 años, y siempre me la había pasado sufriendo. Desde hace tres años había empeora mi situación y el médico me había hablado ya de una cirugía como solución. Mi familia y yo teníamos mucho miedo de complicaciones.

Mis 2 hijas lograron adquirir su tratamiento y lo aplique como usted lo indica. Hice la monodieta que usted recomienda por un mes, y el dolor, la inflamación y todos los demás síntomas desaparecieron como por magia. Además consumí los productos que usted indica y las terapias que recomienda y estoy maravillada. Estoy curada de la gastritis. La bacteria de Helicobacter pylori también se ha eliminado. Agradezco mucho su ayuda y le pido a Dios por usted. Que la siga guiando para ayudar a personas como yo. De mis hijas y de mi reciba un abrazo fuerte desde España.

Recomiendo su libro a todas las personas que estén sufriendo gastritis, porque si funciona.


HISTORIA DE EXITO No 8 – MARIO MEDINA
METODO QUE FUNCIONA
Conocí a Brenda Anderson y su libro de basta de gastritis hace 6 meses, cuando tenía gastritis. Yo quería una solución natural para mi problema de salud, quería lo que fuera que me eliminara las molestias que sentía, el poder dormir por las noches, trabajar a gusto, comer lo que me gustaba y sin ninguna molestia. Quería salir con mis amigos como antes, a los convivios y disfrutar de mi vida de nuevo.Todo esto lo pude lograr aplicando el método de curación que viene dentro del libro “basta de gastritis”. En 3 meses ya me sentía muy bien. Por fin deje los antiácidos y antibióticos que me hacían estar peor cada día.

Ahora disfruto plenamente de mi vida, como duermo y vivo muy feliz. Estoy muy agradecido con la señora Brenda, le mando mis saludos, un abrazo por compartir lo que aprendió con su propia experiencia y también le envió mi testimonio. Este método natural, si funciona y rápido.


HISTORIA DE EXITO No 9 – MARTHA ANDRADE
LO RECOMIENDO CON GUSTO
Yo estuve infectado de la bacteria por Helicobacter . Hace 8 meses comencé con molestias en el lado derecho del estómago, que a veces irradiaban hasta mi espalda. Con un TAC y una gastroscopia mi médico me diagnostico gastritis crónica y una infección por Helicobacter. Hice un tratamiento con antibióticos y antiácidos. La infección no se eliminó y debía esperar. Al principio perdí 10 kilos tenía pocas ganas de comer y los nervios alterados. Se me quito el dolor, pero me surgieron otras molestias de dolor abdominal, llenura sensación de reflujo y gases.

Ya estaba desesperada, e investigando encontré el ebook de libre de gastritis, lo compre en línea y de inmediato lo puse en práctica.

Estoy feliz porque ya estoy bien. Deje los alimentos que me dañaban, consumí los alimentos buenos y consumí los remedios de hierbas, según las indicaciones. El libro está muy bueno. Además de dar mi testimonio, aprovecho para agradecer a la señora Brenda Anderson por el aporte de su ebook. Mi respeto y admiración para usted señora de por compartir lo que sabe. Recomiendo con gusto su tratamiento “basta de gastritis”.


HISTORIA DE EXITO No 10 – MIGUEL MONTOYA
TESTIMONIAL
La gastritis me estaba matando. Soy Miguel Montoya tengo tres hijos y esposo y estaba temiendo morirme y dejarlos abandonados. La gastritis que tenía era muy complicada. Tenía un dolor insoportable, además de reflujo acido que me estaba lacerando el esófago y no me dejaba ni dormir, además de darme problemas para respirar. Creía morirme.

Un amigo me recomendó el libro basta de gastritis y lo compre por internet. No tuve problemas en recibirlo y comenzar a leerlo en mi computadora.

En cuando lo termine de leer, lo comencé a poner en práctica y al tercer día comencé a sentir mejoría. Mi tipo de alimentación cambio, mi familia apoyo el cambio, consumiendo casi lo mismo que yo. Mi esposa en prepararme los remedios de hierbas y evitarme comer los alimentos que generaban mi gastritis… según el tratamiento. Doy testimonio de que el método de basta de gastritis si funciona. Amigos con gastritis, se los recomiendo. Pónganlo en práctica y verán resultados rápidos.


HISTORIA DE EXITO No 11 – ROSITA ALBERNIA
NO ENCUENTRO LAS PALABRAS EXACTAS 
No encuentro las palabras exactas para agradecer a mi amiga Brenda Anderson por ayudarme a dejar atrás el sufrimiento de la gastritis. Yo estaba como ella, a punto de perder mi trabajo, y al borde de la desesperación por el dolor, ardor y pesadez que me causaba mi estómago.

Una amiga me recomendó su curso, que también ella lo aplico. Y en dos meses me libre de la gastritis, siguiendo fielmente sus instrucciones que se encuentran dentro del libro. Cambie mi alimentación, mejore mis hábitos y aplique los remedios que se encuentran adentro del libro. Los alimentos que recomienda son muy ricos y de verdad curativos. Recomiendo mucho tú libro Brenda Anderson porque he comprobado que funciona. Aprovechando, agradezco tu ayuda y te invito a mi casa cuando desees venir a Argentina. Mis mejores deseos para ti y te deseo mucho éxito.

¿COMO CURAR LA GASTRITIS CON UNA DIETA ESPECIAL?

Por varios años estuve en consulta con el Médico de la familia y Gastroenterólogos reconocidos en mi pais y hasta con una Nutrióloga y no lograron resolver mis problemas gástricos

Frecuentemente iba a consulta y salía con una bolsa llena de medicamentos y con una próxima cita programada

A veces me pedían ir a realizar algunos exámenes de laboratorio y en 2 ocasiones me hicieron endoscopia con anestesia general y al final era lo mismo la gastritis seguía quemando mi estómago y el reflujo ya me llegaba hasta la lengua.

Después de pasarla muy mal con mucho sufrimiento y buen dinero gastado logre encontrar la forma de curar la gastritis sin necesidad de pastillas, solo tuve que aprender a comer correctamente.

Ese es el gran secreto y te digo que “Si Se Puede Curar La Gastritis Comiendo” pero tienes que conocer cómo hacerlo bien, que alimentos son prohibidos, cuales son buenos y cuales alimentos se pueden comer de vez en cuando.

QUIERO CONOCER COMO PUEDO CURAR MI GASTRITIS