Tratamiento De Helicobacter Pylori

Tratamiento de Helicobacter Pylori: Hoy te voy a revelar información valiosa sobre las formas de tratamiento de helicobacter pylori para que puedas eliminar esta bacteria de tu organismo y que logres recuperar la salud y tranquilidad que necesitas.

tratamiento de helicobacter pylori

Según las estadísticas, se estima que la mitad de la población mundial tiene la bacteria de helicobacter pylori. Muchas de estas personas no saben que tienen gastritis por dicha bacteria, porque no tienen síntomas de dolor.

Tener la bacteria y no saberlo ¡Suele Ser Peligroso!

Investigaciones realizadas en México revelaron que se ha podido encontrado esta bacteria en estómagos de momias por lo menos desde los aztecas y los mayas.

Esto indica que por lo menos hace como 10,000 años la bacteria Helicobacter Pylory ha estado presente en nuestro medio. Seguro que estas personas también lucharon por encontrar un tratamiento de helicobacter pylori.

Cómo Provoca La Gastritis La Bacteria De Helicobacter Pylori?

Esta bacteria se hace en forma de espiral y se coloca en la célula, la coloniza y la parasita y así se trenza. Se le ha encontrado en el epitelio gástrico, en donde suele a agruparse en forma de racimos entre las uniones celulares.

No invade, ni penetra las células y nunca se le encuentra en la sangre.

Esta bacteria primero provoca la inflamación que invade la pared del estómago y del intestino.

Crea una capsula inflamatoria, la cual le permite vivir allí sin problemas por los jugos gástricos. Esta inflamación degenera y forma la gastritis y después una ulcera.

tratamiento de helicobacter pylori

Para sobrevivir al ácido clorhídrico desarrolla un sistema adaptativo muy interesante.

Esta bacteria toma de la urea que se encuentra en circulación (la urea es un producto de desecho y es el componente básico de la orina) y le aplica una encima que ella tiene y que se llama ureasa. Hace una combinación entre urea y ureasa y la genera en amoniaco y crea un microambiente alcalino para neutralizar la acides del estómago. De esta forma genera condiciones tolerables para ella.

Otro de los problemas es que el amoniaco cuando hay gastritis genera más gastritis porque también es un irritante y esto genera un círculo vicioso.

Tratamiento de Helicobacter Pylori. Liberate de La Terrible Bacteria

Para eliminar esta bacteria comúnmente se utilizan los antibióticos. Existen varios tipos de antibióticos, entre ellos está la claritromicina, que generalmente se da un paquete de 2 o 3 antibióticos. Además se receta el Omeprazol que es un antiácido.

Desventajas De Los Antibióticos:

Algunas personas de tanto consumir los antibióticos crean cepas de la bacteria más resistentes y no pueden ser eliminadas. El medico se ve en la necesidad de probar con otros tipos de antibióticos, a los cuales esta bacteria también se vuelve resistente.

Si tomamos algunos antibióticos y medicamentos para matarlas también matamos las bacterias buenas y estaremos empeorando la situación. Además los antibióticos también irritan el estómago y hasta se está predispuesto a padecer cáncer de esófago.

Para lograr un tratamiento de helicobacter pylori efectivo, la solución y la cura de la gastritis está por comenzar con una buena higiene de los hábitos. La clave es entender y aplicar con la debida importancia y disciplina los hábitos alimenticios y los hábitos de vida.

Uno no debe enfocarse en matar las bacterias, sino más bien expulsarlas del organismo. Simplemente porque no son de ahí. Nosotros podemos darles vida o también podemos retirarlas.

¿Cómo Podemos Lograr Expulsarlas De Nuestro Medio?

tratamiento natural para helicobacter pylori

Evidentemente una forma de tratamiento de helicobacter pylori es masticar lentamente la comida. De esta forma podemos aprovechar las enzimas que contiene la saliva ya que esta es alcalina.

La saliva no es un invento por gusto; tiene funciones muy importantes al igual que los dientes. Cuando se mastica adecuadamente los alimentos, se les tritura con los dientes y se mezclan junto con la saliva hasta que este alimento se convierte en una bebida.

Entonces es cuando baja o desciende por el esófago en estado de alcalinidad y genera un efecto calmante porque ya es alcalino. Esta es una manera natural de neutralizar la acidez.

Así que, de ahora en adelante recuerda que nosotros podemos alcalinizar los alimentos con una buena insalivación y con una buena masticación.

En cuanto a la bacteria de Helicobacter Pylori, el ácido del estómago puede matarla pero necesitamos darle las condiciones con buenas digestiones y un sistema digestivo limpio.

Siendo analíticos, en sus condiciones adecuadas ella se puede multiplicar pero si se le quitamos ese medio ella desaparece. Simplemente no sobrevive.

En un estómago saludable, el mismo bicho, bacteria, e incluso virus resulta inofensivo.

Así que ya puedes dejar de intoxicarte con los antibióticos y es hora de comenzar a masticar bien tus alimentos y sacarle el mejor provecho a tu saliva.

Con un tratamiento de helicobacter pylori se puede eliminar la bacteria de tu organismo. Tú puedes decidirte haciendo los cambios necesarios en tus hábitos de vida.

¿COMO CURAR LA GASTRITIS CON UNA DIETA ESPECIAL?

Por varios años estuve en consulta con el Médico de la familia y Gastroenterólogos reconocidos en mi pais y hasta con una Nutrióloga y no lograron resolver mis problemas gástricos

Frecuentemente iba a consulta y salía con una bolsa llena de medicamentos y con una próxima cita programada

A veces me pedían ir a realizar algunos exámenes de laboratorio y en 2 ocasiones me hicieron endoscopia con anestesia general y al final era lo mismo la gastritis seguía quemando mi estómago y el reflujo ya me llegaba hasta la lengua.

Después de pasarla muy mal con mucho sufrimiento y buen dinero gastado logre encontrar la forma de curar la gastritis sin necesidad de pastillas, solo tuve que aprender a comer correctamente.

Ese es el gran secreto y te digo que “Si Se Puede Curar La Gastritis Comiendo” pero tienes que conocer cómo hacerlo bien, que alimentos son prohibidos, cuales son buenos y cuales alimentos se pueden comer de vez en cuando.

QUIERO CONOCER COMO PUEDO CURAR MI GASTRITIS

 
 

Leave a Reply